Té de Piña del Doctor Ming 2x1 Expandir

Té de Piña del Doctor Ming 2x1

TEPINADMING

Nuevo

La milenaria fórmula de te Chino que conocen millones de personas en el mundo entero.

OFERTA TV BOUTIQUE: Por la compra de una caja de Té de Piña Dr Ming, consiga gratis una segunda caja. Ahora, pague 1 y llévese dos cajas de Té de Piña. 

AHORA POR SOLO 39.95 se llevará 2 cajas.

y de regalo Snail Secret (Crema de Baba de Caracol)

Más detalles

Disponible!

39,95 €

IVA incluído

Gasta 60,00 € más y tu envío saldrá GRATIS!

¡Súmate a la Piñaterapia!

Elimina el colesterol, triglicéridos y las grasas acumuladas en su cuerpo.

Se trata de una acción natural que ayuda específicamente a las personas que jamás lograron perder peso o que siempre recobran los kilos que habían rebajado. 

Este té es una milenaria combinación de hierbas, tales como: trichantera, gigantea, camellia sinensis, cynara escolimus, solanum andigenum melongena, justicia poligonoides y elattaria cardamomum. Un producto 100% natural, no contiene preservantes ni colorantes artificiales. 

Este té tiene propiedades depurativas y desintoxicantes que ayuda a limpiar el organismo de impurezas, eliminar el colesterol y los triglicéridos.


El té chino del doctor Ming se toma en dosis de una a dos bolsitas (una en la mañana y otra en la noche) durante cuatro semanas consecutivas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.