Nuevo TYPEONES - La sombrilla que convierte la luz solar en energía Expandir

TYPEONES - La sombrilla que convierte la luz solar en energía

TYPE01

Nuevo

¡No dejes que tu teléfono decida cuándo tienes que irte a casa!
¡Te PRESENTAMOS Typeones! La sombrilla solar que convierte la luz solar en energía. Ahora puedes ir a tu lugar favorito en el mundo y disfrutarlo cómodamente sin preocuparte por agotar la batería. ¡Ahora generas tu propia energía!

Más detalles

69,90 €

IVA incluído

Gasta 60,00 € más y tu envío saldrá GRATIS!

La sombrilla solar Typeones incorpora paneles solares para convertirla en una fuente inagotable de energía. Sí, escuchaste correctamente: esta sombrilla no solo te protege del sol, sino que también convierte la luz del sol en energía, por lo que es una fuente de carga portátil para todos tus dispositivos.La sombrilla solar Typeones tiene un bolsillo interior para mantener tus DISPOSITIVOS a salvo de la arena. ¿Quieres ir a nadar? Guarda tus llaves, tus gafas y tu teléfono en este bolsillo oculto. Aprovecha esta ofert ahorra y recibirás de regalo, no uno, ¡sino DOS! soportes adaptables para el móvil para tu sombrilla solar.

¿Quieres aún más?

Te regalamos además un práctico colgador para tu toalla, tu camisa o tu bolso. ¡Solo hasta agotar existencias!

Sombrilla solar Typeones + 2 soportes adaptables para móvil + colgador para toalla, ropa o bolso

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.