Nuevo DTOX 2x1 Restaura tu Salud Expandir

D-TOX 2x1 Restaura tu Salud

DTOX01

Nuevo

¡Restaure su salud! ¡Aumente su bienestar! ¡Recupere su vida! Le presentamos Dual Biactive Detox, la primera fórmula de origen natural que actúa en 3 pasos: limpia sin agredir mientras restaura la flora intestinal, reduce la inflamación y renueva las defensas del cuerpo para que recupere su salud de forma permanente.

Oferta. 2x1

Más detalles

Disponible!

49,95 €

IVA incluído

Gasta 60,00 € más y tu envío saldrá GRATIS!

La fórmula de Dual Bi-Active Detox es una revolucionaria mezcla de ingredientes naturales más pro-bióticos, para facilitar la digestión, promover la regularidad, desintoxicar el organismo, darte energía y mejorar tu salud. 

¿Como funciona Bi-Active Detox?

  • Limpia el colon sin agredirlo. Elimina las toxinas incrustadas. Elimina los microorganismos nocivos. Mejora el tránsito intestinal.  Cura los trastornos digestivos.                           
  • Reconstituye la flora intestinal.  Afina tu silueta y eliminas el peso tóxico.  La tez se aclara y el aliento se refresca. Estimula el sistema inmunitario.                                           
  • Construye nuevas defensas. Restaura las defensas del colon. Bloquea las toxinas. Desaparece la hinchazón y flatulencias. Antidiarreico y pro biótico.                                                                                     

Sus ingredientes naturales son una fusión de bardana, enzimas digestivas, hojas de aloe, cúrcuma y semillas de plántago que se suman a extractos de diente de león, hinojo, fumaria y alcachofa. Por eso sentirás la diferencia desde la primera toma mientras cuidas tu intestino. Además, Dual Bi-Active Detox es el único que incluye pro-bióticos restauradores de la flora intestinal, por eso limpia, desinflama y desintoxica mientras repara el colon. Dual Bi-Active Detox es la fórmula más completa, por eso te garantizamos resultados rápidos y efectivos que promueven tu salud y bienestar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.